Cocineros Gourmet

Casa Paradiso, la nueva apuesta gastronómica de Donato de Santis

Donato de Santis es uno de los cocineros más queridos del país. En un rol más volcado al entretenimiento, todas las noches entra en los hogares de los argentinos como jurado de MasterChef.

Oriundo de Milán, Donato llegó al país en uno de los momentos económicos más complejos del país. Mientras que en el año 2000 muchos estaban yéndose, Donato comenzó su carrera en la tele como conductor de un programa de cocina en El Gourmet.

Junto a Micaela Paglayán, su esposa y compañera de aventuras, creó una indiscutible marca alrededor de la cocina italiana con Cucina Paradiso.

La última apuesta gastronómica del dúo junto al empresario gastronómico Nicolás Bargagna, es Casa Paradiso, un food hall dentro del Alcorta Shopping dedicado exclusivamente a la gastronomía de la península itálica.

Con el objetivo de emular el concepto de Eataly (Nueva York), Casa Paradiso reúne variadas propuestas como hamburguesería, pizzería, panadería, pastas, comida saludable, heladería, cervecería, café y pastelería, tragos de autor y un market con productos frescos. Además, dentro del food hall se encuentra una de las sedes de Cucina Paradiso con una capacidad para 180 cubiertos y Pastificio, un local de pastas elaboradas a la vista del cliente, tanto para ser consumidas en el lugar como para take away.

Con una superficie de 2.500 metros cuadrados y una capacidad para 600 personas sentadas, la inversión inicial fue de US$2,5 millones.

Para más información @casaparadiso.ar