Del 25 al 1 de septiembre, más de 40 establecimientos gastronómicos estarán ofreciendo menús especiales a precios promocionales en la tercera edición de la Gastro Japo Food Week.
Ramen, rolls, sashimis, yakitoki, dorayaki, tempura, wagashi…si identificás alguno de estos platos es por qué ya sabés que la gastronomía japonesa no es solo sushi.
Del 25 de agosto al 1 de septiembre más de 40 restaurantes estarán ofreciendo menúes especiales a precios promocionales, los cuales podrán ser disfrutados en el local mismo o bien por delivery.
Por tercer año consecutivo el Club Gatro Japo (que nuclea a más de 60 locales en todo el país) y la agencia THET Studio realizan la GastroJapo Food Week. El objetivo es continuar con la difusión de la cultura nipona a través de sus platos más emblemáticos.
En esta ocasión CABA, Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Viedma y Misiones, entre otras se suman a la propuesta: cada una de las opciones se pueden encontrar en la página oficial del evento www.clubgastrojapo.com.ar
Las redes sociales jugarán nuevamente un papel importantísimo: además de poder participar de sorteos y sorpresas a lo largo de la semana, los internautas podrán descubrir contenido exclusivo sobre la cultura japonesa, su música, sus mercados, dónde encontrar los productos de estación e incluso cómo utilizarlos.
Como si fuera poco se podrá participar de una Master Class a cargo de Iwao Komiyama (quien fue nombrado oficialmente por el gobierno del Japón como Embajador Honorario de la Gastronomía Japonesa para Latinoamérica).
Y el Jardín Japonés se vestirá de fiesta con un evento Street food el día lunes 23 de agosto con entradas limitadas.
Para más información @clubgastrojapo