Todo estaba preparado para que a principios de abril la primera edición del año de Masticar se llevara a cabo pero, con la llegada del 20 de marzo y la cuarentena obligatoria, nos quedamos con las ganas de disfrutar de las propuestas que cocineros, sommeliers y productores habían planeado para nosotros.
Es por eso que la gente de ACELGA decidió crear #ConexionMasticar, una manera de reinventar la relación entre profesionales y amantes de la gastronomía en tiempos de pandemia.
Con un formato 100% online se estarán compartiendo contenidos, transmisiones y encuentros multiplataforma gratuitos. Recetas, charlas, clases, secretos y mucho más para que sigamos cocinando quedándonos en casa.
En momentos donde nuestra relación con la comida probablemente haya cambiado, cuando nos dimos cuenta que teníamos más tiempo para dedicarnos a cocinar y nos animamos a hacerlo, escuchar a los que más saben para que nos den herramientas e inspiración parecería ser un plan infalible.
Aunque todavía no hay mucha información precisa, uno puede ir anotándose a través de su página web para comenzar a ser parte de lo que se viene!