Rebautizada en tiempos de pandemia como Alta Gama Home Experience, esta clásica feria, con más de 30 ediciones a lo largo del país, hace frente al contexto y se reconvierte al formato digital.
Del 15 al 22 de agosto, Alta Gama Home Experience se presenta como una propuesta de entretenimiento innovadora y sofisticada sin necesidad de salir de casa. En esta oportunidad las principales bodegas presentarán sus lanzamientos y novedades al mercado de sus gamas Premium.
Visitando bodegas, viñedos y paisajes de ensueño, a través de la pantalla, la organización se propone reunir virtualmente a más de 600 personas apasionadas por el mundo del vino. Sin embargo, el plato fuerte del evento será una increíble degustación de vinos, charcuterie, chocolates y snacks desde el sillón de las casas.
A través de las transmisiones, los participantes podrán interactuar con referentes de las bodegas más importantes del país mientras que recorren juntos, y a la distancia, sus espacios de trabajo.
Con la compra de la entrada se accede a una experiencia completa para dos personas. La misma se compone de una selección de 10 botellas de vino (750 ml) de un valor que va desde los $400 hasta los $1200, con etiquetas de los mejores terroir de nuestro país, entre los que se incluye Mendoza (Luján de Cuyo, Valle de Uco, San Rafael), la Patagonia (San Patricio del Chañar, Neuquén), Salta (Cafayate) y San Juan (Valle del Pedernal).
Todavía quedan entradas disponibles que puede ser adquiridas en www.expoaltagama.com a $5000 + service charge
El valor de la entrada incluye:
- 10 botellas de vino (750 ml)
- 1 botella de Sidra 1888 (500 ml)
- 2 copones de vino Nadir
- Una degustación de chocolates blancos y semi-amargos Cocoa Bit y dos bombones rellenos con reducción de Malbec
- Una selección de fiambres Paladini L´Abratto
- Snacks de La Cumbre