Sin categoría

Boris Trip: noches de cocina y música

Antonio SorianoPlacer por dos en el ciclo que organiza Boris Club de Bobby FloresPalermo, con cenas hechas por cocineros invitados, al ritmo de buena música. En esta ocasión y para cerrar octubre Bobby Flores musicaliza una velada donde Antonio Soriano, chef de Astor, prepara los platos.

El ciclo de este binomio se repitió los días 13, 20 y 27 de octubre y en cada fecha  se homenajeó una ciudad distinta: Barcelona, New York y París, poniendo énfasis en la historia culinaria y musical de cada ciudad.

Las próximas fechas prometen:
3/11 D.F. México y boleros
10/11 Río de Janeiro con René Vasconcellos Quinteto en vivo.
17/11 Los Angeles con David Becker en vivo.
24/11 La Habana con Rafael de la Torre (Rafaelito) en vivo.

La organización corre por cuenta de Natalie Neuberger la diseñadora gráfica que se hizo del tercer puesto del Master Chef Argentina. En la cita la propuesta incluye un apertitivo, un menú de tres pasos a $290 por persona o $350, dependiendo de la bebida alcohólica. Una experiencia distinta de doble comando: buena música y buena comida.

Más datos

Boris Trip en www.borisclub.com / Gorriti 5568, Palermo

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.