Bodega Alfredo Roca concentró en una botella el sabor del amor. El resultado es Te amo 2008. Un vino que salió al mercado por primera vez en 2011 y que decidieron reeditar en 2012 con nueva añada.
Te Amo 2008 es un tri-varietal elaborado con uvas Malbec, Merlot y Bonarda. Este vino, que se presenta románticamente para celebrar el día de los enamorados, nació como una celebración al amor ya que fue creado originalmente para la boda de Alejandro Roca, enólogo e hijo de Alfredo Roca.
Según describe la Bodega, Te Amo es un vino de gran equilibrio que se destaca por su expresión aromática y su intensidad. En nariz predominan notas de ciruela, tabaco y delicadas notas de vainilla dadas por su guarda en Roble Francés. En boca es elegante y de gran complejidad, untuoso y con muy buen potencial de guarda.
Para quienes quieran probar el sabor del amor según Bodega Roca, es bueno enterarse que se trata de una edición limitada de 3.200 botellas, que viene presentada en estuche individual y que tiene un precio de venta de $180.