Luego de ocho años de existencia virtual como Guía de Restaurantes de Buenos Aires, Guía Oleo festejó su trayectoria entregando por primera vez los premios a los Mejores Restaurantes de la fauna local. Para esto previamente armó las ternas de cada rubro basada en los puntajes obtenidos por los restaurantes en estos años. Luego, fiel a su estilo democrático, invitó a su comunidad a votar por los mejores. El resultado: más de 3000 votos para elegir 10 restaurantes y premiarlos entre los más destacados de la gastronomía de Buenos Aires.
Entre los Elegidos Oleo 2011, el codiciado Oleo de Oro fue para el indiscutido TOMO I, multipremiado restaurante de Cocina Porteña Gourmet, creación de las hermanas Cóncaro. El resto de las premiaciones fueron para DASHI, como Mejor Cocina Japonesa-Sushi; CHILA, recibió el premio a la Mejor Cocina de Autor; el de Mejor Cocina Internacional fue para ROSA NEGRA; para LA CABRERA correspondió el de la Mejor Parrilla; el CENTRO ASTURIANO recibió el de la Mejor Cocina Española; el de la Mejor Pizza fue para EL CUARTITO; CUCINA PARADISO fue elegido como el de Mejor Cocina Italiana y LA BOURGOGNE fue premiado con la Mejor Carta de Vinos. El premio Revelación 2011 fue para SIPAN CEVICHERIA PERUANA.
La Guía que permite a los usuarios registrados calificar restaurantes, propone un relevamiento de más de 8000 establecimientos de Capital Federal y Gran Buenos Aires, donde más de 550.000 usuarios se han ocupado de calificar el desempeño de cada uno de estos emprendimientos gastronómicos. Más allá del uso de los votantes registrados, la guía permite que los curiosos e interesados accedan a esta información a la hora de buscar un lugar dónde comer.
Mike Amigorena, a cargo de los anuncios, entregó el galardón representado por un Buda verde, característico color de la Guía, para todos los premiados, excepto el que correspondió a TOMO I, que recibió el Buda de Oro.
2 Comentarios
price of stamps
i love your blog, i have it in my rss reader and always like new things coming up from it.
Carter Chandter d
Algunos maestros de prestigio internacional acaban por aceptar un cargo modesto tal vez por el reto art