Sin categoría

Erotismo a la carta

Bocados de Placer es un servicio de delivery de comida afrodisíaca con un bonus: accesorios para crear ambiente y jugar en pareja: “La idea es sumar a la intimidad de a dos y dejarse llevar”, explica Emilia Chávez ideóloga y responsable de este servicio de erotismo a la carta.

La propuesta, que en público podría causar cierto pudor, cuenta con el beneficio del anonimato que aporta el servicio de delivery y su sistema de contratación vía web o vía telefónica. Por estos medios se podrá acceder al combo que se desee. «Tenemos cuatro opciones gastronómicas que se ajustan a los paladares más calientes y exigentes”, detalla Chávez.

Así podrán elegir entre: un pollo relleno con ciruelas, parmesano, crema y almendras tostadas; un plato con frutos de mar con salsa de naranjas y mini verduras glaseadas; un risotto con langostinos, mejillones y camarones;  y una ensalada de verdes con palta, champignones, aceitunas, cherrys y almendras tostadas.

Una vez seleccionado el menú, el otro punto de deleite son los kits con diferentes accesorios. Hay tres opciones: la versión romántica “para los más melosos”,  el kit erótico “para los más atrevidos” y el kit salvaje, “para quienes están dispuestos experimentar exóticas sensaciones”. Todos traen velas y música y un juego para una noche lúdica, luego cada uno traerá elementos en alusión a la propuesta que se elija. “Lo que ofrecemos es erótico, no porno. No somos un sex shop, proponemos un juego sensual”. Con este criterio en mente los adicionales en los kits son: aceites comestibles o accesorios como antifaces, esposas y otros. En cuanto a los juegos están ideados y realizados por la propia Chávez.

El costo de la propuesta va de $160 a $240 y los pedidos se realizan de lunes a jueves de 10 a 18 hs. Sólo hay que definir el menú que más guste, el kit que estén dispuestos a experimentar y hacer el pedido.

Contacto: www.bocadosdeplacer.com.ar / TE: 011 15 3605 4324

5 Comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.